Apps innovadoras para las Impresoras Xerox Multifunción con Connectkey

Las impresoras multifuncionales Xerox con tecnología ConnectKey ofrecen una gama de impresionantes apps en continua evolución para agilizar sus flujos de trabajo y lograr más rendimiento.

Con solo tocar un botón, las impresoras Xerox habilitadas con la tecnología ConnectKey pueden traducir documentos extensos a más de 44 idiomas para un consumo rápido a través del poder de la inteligencia artificial.

Una impresora AltaLink, VersaLink y Primelink con tecnología ConnectKey puede hacer mucho más que imprimir. Las innovadoras apps crean nuevas funciones sorprendentes, convirtiendo la impresora en un auténtico asistente digital para el lugar de trabajo.

Con la App Xerox Summarizer puede resumir documentos largos, informes y mucho más desde una impresora Xerox AltaLink, VersaLink o Primelik. Esta App puede extraer detalles vitales para proporcionar una sinopsis concisa de informes largos.

Puede ahorrar tiempo al convertir sus notas manuscritas en archivos digitales con la App Xerox Note Converter. Las impresoras con tecnología ConnectKey pueden convertir sus notas manuscritas en archivos digitales legibles, editables, listos para compartir. No más notas a mano con la app Xerox Note Converter.

Compartir en redes