Xerox® Workplace Suite

Consultar precio

Xerox® Workplace Suite ofrece autenticación, gestión de impresión, control de costes, seguridad de contenido y flujos de trabajo de movilidad. Diseñado para su instalación en un servidor para una implementación privada y segura in situ, el enfoque modular flexible le permite activar la licencia de las funciones que se adapten a las necesidades de su negocio, independientemente del número de dispositivos que tenga.

Autenticación y control de acceso

Las opciones de autenticación son compatibles con una amplia gama de tarjetas y lectores seguros estándar del mercado. Elija entre autenticación basada en tarjeta, sin tarjeta o en dispositivos móviles mediante NFC, la aplicación del Xerox® Print Portal y un código QR para desbloquear dispositivos. Utilice reglas de impresión esenciales para controlar los costes y restringir el acceso a dispositivos o funciones a nivel de usuario/grupo.

Función de inicio de sesión único (SSO) para cualquier servicio tipo SSO habilitado en su impresora, como aplicaciones de conectores en la nube y mucho más. Autentíquese cómodamente en la impresora una vez con su tarjeta de identificación, dispositivo móvil o credenciales y, a continuación, acceda de forma segura a todas las aplicaciones habilitadas para MFP con SSO sin tener que realizar ningún paso adicional de inicio de sesión que requiera mucho tiempo.

Seguridad de contenido

Nuestra función de seguridad de contenido protege ante la pérdida de datos o de propiedad intelectual mediante la búsqueda de todos los documentos copiados, escaneados o impresos a través de un dispositivo multifunción con licencia para términos o cadenas de texto específicos definidos por el usuario (por ejemplo, confidencial, solo para uso interno, etc.). Si encuentra una coincidencia, se enviará una alerta junto los detalles y el contenido del trabajo, a un administrador para su seguimiento.

Impresión móvil

Haga que la impresión desde dispositivos móviles sea flexible y fácil. Envíe trabajos de impresión desde dispositivos con sistema operativo Windows, Google Chromebooks, sistema operativo Mac, Linux e impresión mediante aplicación móvil para tabletas iOS, Android y Windows Surface. Con un flujo de trabajo de impresión tradicional pull/follow, envíe los trabajos a una sola cola para liberarlos y recuperarlos cuando estén listos.

Contabilidad, informes y reglas

Los administradores pueden definir reglas de control de acceso y de impresión y supervisar de cerca la impresión en toda la organización con capacidades consolidadas de informes de flota y contabilidad. Xerox Workplace Suite se integra con Network Accounting.

Catálogo: 156_catalogo.PDF

Catálogo 2: 156_catalogo2.PDF