Xerox Touchless Access

Consultar precio

Le presentamos la aplicación Xerox Touchless Access: una forma segura y fácil para imprimir, copiar y escanear sin tocar el panel de control o preocuparse de si se ha desinfectado.
La aplicación Xerox Touchless Access funciona con todas las máquinas AltaLink y VersaLink y está totalmente basada en la nube. Ya se encuentra disponible en la Xerox App Gallery sin coste alguno.
Cómo funciona
Una vez que se instale la aplicación en la máquina, el panel de control mostrará un código QR. Cuando un usuario escanea este código QR con la cámara de su teléfono, el acceso a las funciones de impresión, copiado y escaneado se mostrará en su smartphone. ¡Es lo único que tienen que hacer! Simplemente escanean el código, comienzan el trabajo usando el smartphone y luego recogen los documentos.
Dos opciones sin contacto
La nueva aplicación Touchless Access se une a la aplicación Xerox Workplace Mobile, disponible también sin coste alguno, para proporcionar un control sencillo e higiénico de impresoras habilitadas por Xerox ConnectKey y multifunción. Así es como encajan:


La aplicación Xerox Touchless Access llega en un momento en el que todos intentamos mantener la seguridad y los negocios son más conscientes que nunca de los costes. Explique a sus clientes cómo proteger a sus empleados sin coste alguno y añada aún más valor a la propuesta ConnectKey.