Evaluación con Xerox CompleteView Pro

El análisis preciso de los ahorros comienza con un conocimiento detallado de su entorno operativo actual. Logramos este conocimiento así:

Le ayudamos a comprender el coste total de propiedad (TCO) y los gastos actuales, y usamos un servicio estructurado de evaluación por proyecto rápido, completo o personalizado adaptado a sus necesidades.

Proporcionamos análisis que le ayudan a comprender:

Los costes operativos actuales y el rendimiento en los dispositivos existentes, ya sean de Xerox o de otros fabricantes;

Los costes operativos actuales y el rendimiento de cualquier dispositivo Xerox del plan de precios de tres niveles que esté instalado, así como los ahorros potenciales introducidos con el uso de dispositivos de dicho plan;

Sus actuales operaciones en cuanto al consumo total de energía y la huella de carbono (incluidos el papel y los árboles).

Diseñamos una solución inteligente y dinámica mediante nuestra plataforma de herramientas de servicios de impresión Xerox gestionados.

Proporcionamos modelado de soluciones y simulaciones en tiempo real que permiten profundizar más allá del TCO actual para prever los ahorros futuros en TCO asociados con la situación modelada.

Cotejamos las ventajas del diseño de solución propuesto con el mapa del sitio físico y trazamos diseños futuros que capturen su política de impresión, se incorporen a ella y le sirvan de validación.

Proporcionamos análisis que hacen posibles diseños y debates basados en datos en toda la empresa.