Los Servicios remotos de Xerox son un conjuto de herramientas mediante el cual los dispositivos de los clientes se comunican con Xerox, proporcionando un servicio de reposición automatica de consumibles incluidos en su contrato y el envio de de contadores de facturación permitiendole ahorrar tiempo.
¿Cómo puede acceder a este servicio?
Cuando se inscriba, su máquina enviará lecturas de contadores, niveles de suministro e información de diagnóstico. La facturación mensual se realizará de forma automática y el tóner se podrá reponer sin necesidad de realizar ningún pedido. También puede optar por recibir actualizaciones automáticas de software y parches de seguridad. Si su impresora tiene un problema, nuestros expertos en soporte digital utilizarán los datos de diagnóstico enviados por su máquina para solucionar el problema rápidamente.
Descargue aquí el agente de conexión para acceder a este servicio
En Servicios de impresión remota de Xerox, se incluyen:
Lecturas de contador automáticas (AMR) - Automatiza el proceso de lectura y envío de lecturas de contadores, eliminando los pasos manuales de recopilación y envío de lecturas de contadores, y garantizando así una factura detallada.
Reposición automática de suministros (ASR) - Una forma sencilla y automatizada de obtener sus suministros sin involucrarse en el proceso de pedidos; es el dispositivo el que indica que es necesario reponer suministros.
¿Cómo me beneficio de esta herramienta gratuita?
Descargue Xerox Device Agent (Xerox® Device Agent) para aprovechar las muchas funciones, como un útil panel de cliente Xerox® Device Agent para ver todos los dispositivos de impresión, reconexión y detección automáticas, configuración de sus propias alertas, mensajes emergentes y correos electrónicos.