¿Qué son los servicios de impresión gestionados (MPS)?
Su parque de impresoras es un punto clave de su organización, por lo que es muy importante la forma de gestionar su entorno de impresión.
Las impresoras multifunción inteligentes aumentan la productividad de sus empleados, la eficiencia de sus procesos y la seguridad de sus datos.
¿Qué debe proporcionarle exactamente un servicio de MPS?
Administración del servicio de asistencia
Control y gestión de suministros
Registro y auditoría de las operaciones
Registro y resolución de conflictos
Este servicio dan valor añadido que aumentan la capacidad de sus impresoras multifunción, asistiendo en la automatización de procesos.
Los clientes de este servicio tienen acceso a un portal que reúne la información de su entorno en un panel de control de fácil navegación, proporcionándole una clara perspectiva de todas sus impresoras conectadas. En este portal se incluyen los enlaces para las solicitudes de asistencia técnica o consumibles adicionales. También los accesos a informes de incidentes, pedidos de suministros, instalación de controladores y otros servicios.
Fácil acceso a manuales de usuario y otra información relativa a sus impresoras. Recuerde que un portal de MPS debe ayudarle a controlar los suministros, la gestión de incidentes y los datos de utilización: todo ello contribuirá a optimizar su entorno de impresión.
El entorno de impresión de muchas empresas puede abarcar distintas ciudades, estados o incluso países. Este servicio proporciona un servicio de calidad consistente a escala regional, nacional o incluso mundial.
Con el servicio MPS de Xerox tendrá la tranquilidad de estar sacando el máximo partido a su infraestructura de impresión y podrá concentrarse en los aspectos de su negocio que más le interesan.