PrimeLink serie B9100

Consultar precio

MFP en blanco y negro con soporte para 330 x 660mm de impresión de pancartas

Simplicidad local y capacidad de nivel de producción en un solo dispositivo compacto

Increíblemente fiable con una calidad de imagen excepcional

Configurable sin límites - opciones de alimentación, acabado y Front End digital para adaptarse a cada entorno de impresión

Una gran variedad de funciones para producción, fáciles de usar en la oficina, incluyendo aplicaciones de flujo de trabajo y seguridad incorporada

Vea en características los servidores de impresión disponibles


Servidor integrado Xerox®

La impresora/copiadora de la serie Xerox® B9100 combina la simplicidad del uso local de una
impresora/copiadora de oficina o grupo de trabajo con las funcionalidades más amplias de una prensa de pequeña producción. Su servidor integrado combina un rendimiento potente con
un uso extremadamente simple.


Servidor de impresión Xerox® EX

El servidor de impresión EX de la serie B9100 incorpora características que aumentan el rendimiento para que pueda hacer más trabajo, más rápido. Aumente la eficiencia con funciones de automatización incorporadas. Agregue Fiery JobMaster (opcional) para definir y diseñar separadores complejos y realizar funciones avanzadas de edición de páginas.
Fiery Command WorkStation® centraliza la administración de trabajos, lo que le permite gestionar múltiples impresoras y trabajos simultáneamente desde un cliente Mac® o Windows® para obtener la máxima productividad.

Realice la calibración en escala de grises para preservar y mejorar los detalles de las sombras, así como mantener coincidencias precisas para los rangos tonales superiores e inferiores.
Inspeccione trabajos con Fiery ImageViewer para blanco y negro opcional. Realice ajustes de curva negra para optimizar la calidad de la imagen y guárdelos para su uso futuro.

Con Fiery FreeForm™ Create, puede personalizar de forma rápida y sencilla los archivos existentes de forma gratuita, sin necesidad de software VDP adicional. Agregue elementos variables como texto, imágenes o códigos de barras con unos pocos clics.

Catálogo: 164_catalogo.pdf