Impresora Xerox Color C60/C70

Consultar precio

Todo en uno: productividad, escalabilidad y calidad de imagen profesional. La impresora de color Xerox C60/C70 proporciona diversidad de aplicaciones y una calidad de imagen profesional, y es lo suficientemente flexible como para crecer paralelamente a su negocio. Es una solución integral que puede aumentar la producción de cualquier entorno de trabajo.

Transforme y trabaje con más sencillez y racionalidad. Cuando el trabajo se hace con mayor simplicidad, las personas son más productivas. La impresora de color Xerox® C60/C70 simplifica el proceso de capturar, editar y almacenar documentos, todas las herramientas que necesita para conseguir un trabajo de calidad hecho de manera más eficiente.

Promocione su imagen y destaque entre la multitud. La calidad de la imagen de referencia que desea. Los resultados que realmente impresionan.

Cree atractivas aplicaciones rápidamente en línea. El mundo de la impresión está disparándose con nuevas aplicaciones y nuevas formas de usar el color, los soportes y los acabados. La calidad de imagen superior, la gran variedad de soportes, las opciones flexibles de acabado, la modularidad y las opciones de servidores de la impresora de color Xerox® C60/C70 integradas con los procesos de producción de la empresa, la convierten en el equipo perfecto para capturar Nuevos mercados, mientras se amplía el uso interno.



INSPIRACIÓN EN LA IMPRESIÓN

La tecnología Xerox® Adaptive CMYK Plus es un nuevo accesorio para la impresora Xerox Color C60/C70 que duplica su libertad de diseño, proporcionando aplicaciones profesionales espectaculares al ofrecerle la posibilidad de añadir cuatro tóneres CMYK+ de gama alta (oro, blanco, plata y transparente).

DESTAQUE

Entre en los nuevos mercados de impresión digital CMYK+ ofreciendo aplicaciones creadas con oro centelleante, plata brillante, reflejos transparentes y blancos luminosos, todo en una sola pasada de impresión digital.

Vea en características los servidores de impresión disponibles



Servidor de color integrado Xerox

Resulta idóneo y sumamente útil para aplicaciones de oficina, gracias a su extraordinaria simplicidad y su intuitiva pantalla táctil.
Constituye una solución básica que le permite crear, compartir e imprimir sin problemas aplicaciones esenciales para su empresa.
Incorpora sólidas funciones de seguridad que permiten proteger todos los puntos de entrada. Incluye de serie certificación Common Criteria, sobrescritura de imágenes y cifrado de 256 bits.
Gestión remota del dispositivo mediante Xerox® CentreWare® Internet Services (integración web).
La contabilidad estándar de Xerox® permite obtener informes que facilitan un mayor control de los costes de todas las funciones del dispositivo.
Opciones de escaneado, flujo de trabajo, acabado e impresión móvil escalables e integradas.

Servidor de impresión Xerox® EX C60/C70 con tecnología Fiery®

Compatibilidad con la mayor variedad de aplicaciones de clientes
Adaptación del proceso de producción para satisfacer las necesidades de los clientes
Reproducción del color precisa y predecible
Reducción de los plazos de producción
Envío automatizado de trabajos
Calidad de imagen y color incomparables, productividad sobresaliente e integración completa que le permitirá ganar negocio y conseguir que sus clientes destaquen.

Color excepcional en cada trabajo. El servidor Fiery le permite producir un color preciso, exacto y de máxima calidad con las opciones de serie. Fiery Spot-On™ y la opción Fiery Colour Profiler Suite le garantizan mayor control de la calidad del color. El paquete opcional Fiery Graphic Arts, Premium Edition le ofrece las herramientas más avanzadas para previsualizar las impresiones y solucionar problemas con trabajos de impresión digital antes de imprimirlos, reduciendo las impresiones repetidas y desechadas.

Servidor de impresión Xerox® FreeFlow integrado

Rápido y eficaz
Procesamiento RIP de documentos grandes o complejos y PDF con color de importancia crítica de forma precisa y rápida.
Consiga el color correcto
Consiga el color preciso y exacto desde todas las aplicaciones, plataformas y formatos con las herramientas de administración del color Fiery.
Cree materiales impresos de aspecto profesional de forma rápida y sencilla.
Componga folletos y otros documentos directamente en su escritorio con Fiery VUE, una "aplicación de impresión visual" 3-D, que le guía en todo el flujo de trabajo de manera interactiva e intuitiva.
Encuentre el equilibrio perfecto entre potencia y precio.
Máxima potencia
Todas las ventajas de los flujos de trabajo de producción Xerox, en una solución centrada en el valor que aporta.
Envío optimizado arrastrando y soltando desde tabletas y otros dispositivos
Excepcional relación calidad-precio
Aporta la potencia de la tecnología RIP patentada de Xerox a una solución centrada en el valor que aporta
Incluye las últimas credenciales directas de Adobe PDF Print Engine y GC
Incluye impresión de datos variables, gestión de color, flujo de trabajo de producción