La tecnología ConnectKey de Xerox complementa los Servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox que le permitirán ofrecer lo último en atención al cliente.
Las funciones remotas se encargan de poner a punto los servicios de impresión gestionados de las gamas de productos AltaLink y VersaLink. ConnectKey cuenta con las herramientas que le permitirán instalar, configurar, gestionar, controlar y crear informes de forma remota así como ofrecer un excepcional nivel de servicio a sus clientes desde sus propias instalaciones.
Nuevas funciones que le permiten clonar y distribuir las configuraciones así como eliminar la necesidad de gestionar los dispositivos de forma individual. Exclusivas herramientas como el servidor web interno y la interfaz de usuario remoto le permitirán solucionar problemas y ofrecer formación a sus clientes de forma remota.
Podrá ahorrar tiempo y dinero proporcionando servicios in situ y agilizando los tiempos de respuesta para conseguir un servicio de primera calidad para sus clientes.