Renting

Ventajas del Renting

Renting (alquiler a plazo fijo) es un modo de disponer equipos que mantiene el dinero en su negocio en lugar de estar invertido en bienes de depreciación. Le permite efectuar reembolsos regulares, que satisfagan sus requisitos presupuestarios y de activo líquido (cash flow), durante el período de tiempo que le convenga.

 ¿Por qué efectuar el Renting?

Por medio del Renting puede adquirir la tecnología más avanzada al mismo tiempo de poder concentrar su capital en el crecimiento de otras partes del negocio.

El renting puede ayudarle en su negocio de las maneras siguientes:

Evite la obsolescencia: el renting le proporciona la flexibilidad de actualizar la tecnología facilitando el intercambio del producto incluso antes del período de arrendamiento. Esto garantiza que su negocio siempre tenga la mejor tecnología y un plan de pagos cierto.

Libere capital circulante y aumente el activo líquido: en lugar de inmovilizar el dinero desde el principio, el Renting le permite equiparar los reembolsos a los beneficios que su negocio recibe de un activo.

Impacto en impuestos: quizá pueda pasar a pérdidas y ganancias los pagos mensuales como gastos de explotación o capitalizar el desembolso.

Conserve las líneas de crédito: el Renting permite conservar las líneas de crédito que tenga para otras necesidades del negocio.

Le hacemos un estudio sin compromiso.

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

IMPRESORAS DE PRODUCCIÓN

IMPRESORAS

IMPRESORAS SEGUNDA MANO